domingo, 20 de mayo de 2007

Jóvenes Joyas del Mundo (3)

Eugenio Rubio



Oscar Alfredo Ustari "El arquerito"



Portero argentino de 20 años que se está convirtiendo en un grande dentro del panorama internacional. Nació en 1986 en América, comenzó jugando en Rivadavia, hasta los 14 años, fue fichado por el equipo rojo y fue ascendiendo de categorías rápidamente hasta llegar el día de su debut en 2005. Es uno de los grandes jugadores que ha dado la cantera de Independiente, incluso me atrevería a decir que es la gran estrella del equipo tras la marcha de Agüero.

Con la selección argentina a ganado un mundial sub. 20 y fue llamado por Pekerman para formar parte de la selección absoluta en el pasado mundial de Alemania, aunque no jugó ningún partido.

Es un portero muy seguro bajo palos, y aunque duda en las salidas, lo compensa con grandes intervenciones en el uno contra uno. Lo he visto jugar en varios partidos y nunca le he visto hacer una gran cantada que lo dejase en evidencia, es más en el último encuentro que lo recuerdo, fue la estrella de la noche frente Quilmes, sin el Independiente no hubiese conseguido el empate.

Hay que tenerlo en cuenta para el futuro, podría salir de independiente, aunque el club no ve con muy buenos ojos la salida del arquero, pues se quedaría sin una de sus piezas fundamentales, pero creo que el equipo argentino no va a conseguir retenerlo mucho más, porque grandes clubes del viejo continente están interesados en el (Barça, Inter, Arsenal...), será el portero titular de la celeste en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría pedir que en esta sección se intentara ser un poco mas realista. ¿quien coño es ese tio con cara de coser balones?, pero si es un peruano enano... a ese tio lo vi vendiendo discos en el mercadillo. Eugenio, dimite. Y si es posible, deja la carrera. Ya sabemos que estas agobiado con los examenes, pero por el amor de dios, ¿de donde sacas a estos personajes?, ¿de fontcalent?
Mañana sentada en Atzavares: POR LA DIMISION DE EUGENIO

Plataforma Antieugenista

Anónimo dijo...

Pues yo, por el contrario que el anterior comentario, querria expresar mi gran devoción y admiración hacia el gran trabajo que desempeña Eugenio. Ademas... es tan mono! Eugenio, no te dejes avasallar, tienes gente que te apoya... y amor para todas.

Yo convoco una Jornada sin sostenes a favor de Eugenio y su perfecto cuerpo.